Educa a un niño con amor

Es muy importante que los niños, desde muy pequeños, aprendan, a través de sus padres y sus educadores, a respetar y a valorar la naturaleza. El amor por la naturaleza les llevará a amar y apreciar el mundo natural y a actuar en correspondencia con estos sentimientos, contribuyendo a su cuidado y preservación

jueves, 6 de mayo de 2010

COMO TRATAR A LOS NIÑOS


Cómo llevarse bien con los hijos
Tratar bien a los hijos, pedirles algo de una manera tal que ellos la interpreten y obedezcan, no es algo sencillo. Pero todo parte, muchas veces, de errores que cometen los adultos en el momento de dirigirse hacia ellos. Entablar una relación de respeto mutuo es fundamental en estos casos.
Tener una buena relación con los hijos no es nada fácil. Y mucho más si son pequeños. Usualmente comienzan a interpretar la vida a su manera, además de la educación que van recibiendo, y es lógico que no sepan captar algunas cuestiones socialmente establecidas en el momento en que te diriges hacia ellos.Los niños, por ser niños, tienen sentimientos profundos y fácilmente estimulables. Cualquier cosa que les digas puede llegar a ser mal interpretada y causar una mala impresión en ellos. Por eso mismo, hablarles desde el respeto y la consideración es fundamental para que puedan tener una relación satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario